Cerro Porteño

Postura de Iturbe cuando su nombre sonó para Olimpia en el 2012

No es la primera vez que el nombre de Juan Manuel Iturbe se relaciona con el club Olimpia. El antecedente data del 2012.

Este martes, a altas horas de la noche, corrió la información de que Juan Manuel Iturbe, actual delantero del Pumas de la UNAM, estaría en el interés del Olimpia para el próximo año.

No es la primera vez que el nombre del atacante suena como posible refuerzo del Decano. Ya había ocurrido en el 2012, ocasión en que el atleta explicó por qué no se iría a jugar a Para Uno.

“Antes que nada, quiero decir que es imposible mi ida al Olimpia, respeto al club pero soy cerrista desde que me vieron nacer”, había señalado en ese entonces en su perfil en Twitter.

Embed

Según las averiguaciones, no existe ninguna posibilidad de que el ofensivo universitario se enfunde la camiseta del actual bicampeón paraguayo.

Iturbe, de 25 años de edad, es un jugador que se identifica plenamente con los colores de Cerro Porteño, el rival deportivo por excelencia del Olimpia en el fútbol paraguayo.

Surgido de la prestigiosa cantera azulgrana, Juan Manuel debutó de forma profesional en el 2009 con el Ciclón de Barrio Obrero. Antes de emigrar al Porto de Portugal dio la vuelta olímpica tras ganar el torneo Apertura del 2009.

Dejá tu comentario