29 mar. 2024

Posible fichaje de Derlis por Olimpia es solo un rumor

Este jueves surgió el rumor de que Derlis González podría ser refuerzo de Olimpia para este segundo semestre. Allegados al delantero paraguayo afirman que la posibilidad es lejana y no descartan un arreglo con el Santos de Brasil.

derlisd.JPG

Derlis González, cerca del fútbol de Brasil. Foto: Archivo

Pablo González, padre de Derlis, habló este jueves con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní en el que aseguró que “no existe nada” con el Olimpia y ve lejana la posibilidad de que el atacante pueda recalar en la entidad de Para Uno.

Afirmó que esta noche se resolverá si el jugador del Dinamo Kiev de Ucrania arregla o no con el Santos de Brasil, que se aproximó a lo que quiere su hijo como salario.

Ya había un principio de acuerdo para que Derlis pueda jugar prestado en el país vecino, pero en la última reunión con los directivos brasileros éstos cambiaron algunos números y provocaron la caída temporal de la negociación.

González, de 24 años de edad, internacional absoluto con la Selección Paraguaya, busca nuevos desafíos lejos de Ucrania. Debutó en Primera División en Rubio Ñu en el 2009, luego pasó por el Benfica de Portugal sin mucho ruido, reafirmó su carrera en Guaraní y Olimpia, y explotó con todo en el Basilea antes de cambiar Suiza por Kiev.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.