Fútbol Internacional

Por un buen debut en Cali

Guaraní comienza esta noche (desde las 20.30) su sexta participación en la Copa Sudamericana, cuando visite al Deportivo Cali, en el Monumental del Palmaseca, por el juego de ida de la primera fase.

Con una buena presentación, el Aborigen quiere opacar la irregular campaña que viene realizando en el torneo local, en el cual sufrió las dolorosas goleadas ante los grandes (1-5 ante Olimpia y 5-2 ante Cerro) y en la última igualó con Nacional (2-2).

En tanto, el cuadro cafetero, que tendrá a Lucas Pusineri dirigiendo su primer juego copero, también quiere tener un buen arranque en esta edición de la Copa. Viene en alza luego de ganarle al Cúcuta (2-0) por la liga colombiana después de tres caídas consecutivas.

LAS CIFRAS. 2 choques registran Guaraní y el Dpvo. Cali. Fue en la fase de grupos de la Libertadores de 1970. En Colombia igualaron 0-0 y en Asunción 1-1. 300.000 dólares tiene asegurado Guaraní por participar en esta instancia de la Copa. De pasar a la segunda fase tendrá USD 375.000 más en sus arcas.

Adobe Photoshop PDF_10296122.pdf

Embed

Dejá tu comentario