18 abr. 2024

Por sanar las heridas: Luqueño debuta en la Sudamericana

Sportivo Luqueño inicia su cuarta participación en forma consecutiva en la Copa Sudamericana, que arrancó en el 2015, año en que se eliminó en semifinales frente al Independiente Santa Fe de Colombia, con 1-1 de local y 0-0 en Bogotá.

El Auriazul recibe hoy a Deportivo Cuenca de Ecuador, desde las 19.15, en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque.

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti buscará lavarse el rostro, tras la dura derrota de 4-1 sufrida el viernes pasado contra Deportivo Capiatá.


MODESTO. El rival no oculta su modestia. No pudo retener a figuras que fueron importantes en el 2017 y, según Claudio Peñaherrera, presidente del club, para este año Deportivo Cuenca tiene un presupuesto de USD 2.800.000. El gasto mensual del plantel profesional es de USD 100.000 y ningún futbolista gana más de USD 8.000. Ese es el tope salarial que se estableció.

Jacson Pita, delantero, no viajó con la delegación, por estar suspendido por tres partidos. El año pasado fue expulsado, jugando por Independiente del Valle.

      Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.