Fútbol Paraguayo

Por recuperar puntos

Tras la frenada que tuvo ante Guaraní (1-1), Libertad buscará recuperar los puntos perdidos, esta tarde (desde las 19.15) en el Nicolás Leoz, donde recibirá a River Plate, que viene de ser goleado por Cerro Porteño (1-5), en la fecha pasada.

El equipo de Chamot no pudo extender su racha de 4 triunfos consecutivos, que lo mantenía al acecho de algún traspié de Olimpia y Cerro, motivo por el cual esta tarde está obligado a sumar si es que anhela seguir las intenciones de pelear por el título.

El estratega argentino alistaría algunas variantes teniendo en cuenta el corto tiempo de recuperación tras el juego ante el Aborigen y además por el encuentro del martes ante Gremio por Copa Libertadores.

En tanto, el Kelito también necesita reponerse de la dolorosa caída que tuvo ante el Azulgrana para seguir sumando de cara a su promedio, pensando en la permanencia. Actualmente está séptimo en la tabla de posiciones con 20 unidades, producto de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

La novedad en el inicial de hoy será la vuelta de Pablo Gavilán en el arco y Carlos Montiel en el carril izquierdo. Ambos fueron bajas ante Cerro por cláusula de contrato. Gustavo Giménez es la baja principal, ya que fue expulsado. Lo reemplazaría Eugenio Montiel.

LAS CIFRAS. 3-0 fue el triunfo de Libertad sobre River Plate cuando se enfrentaron por última vez en el Nicolás Leoz, en febrero de 2016. 1 triunfo suma River en sus 8 juegos de visitante en este Apertura. Fue ante Sol (0-1) en la fecha 15. Luego empató 3 y perdió 4.

Adobe Photoshop PDF_10561283.pdf
Embed

Dejá tu comentario