25 abr. 2024

Por la punta en el Este y por el primer triunfo en Villa Elisa

La tercera fecha del Clausura se cierra hoy en Ciudad del Este, donde el 3 de Febrero recibirá al Sportivo Luqueño, desde las 19.00. El vencedor del cotejo cerrará la fecha como único líder del torneo.

luquueee.jpg

El Auriazul visita al 3 de Febrero de Ciudad del Este. Foto: @SpLuquenOficial

El Rojo tiene el objetivo bien claro que es salvar la categoría (0,750 promedio actual) y eso lo plasmó en el triunfo de la fecha pasada ante Santaní (1-3). Tres cambios obligados tendrá José Arrúa.

En la defensa ingresará Ojeda por el suspendido Hugo Espínola y Brundo, en lugar del lesionado Eric Cristaldo. En el ataque, Orué ingresará por el también suspendido Digno González.

Por su parte, Luqueño viene de igualar con Sol (2-2) y al igual que su rival buscará sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona de descenso. Actualmente acumula 1,142 en el promedio.

ALINEACIONES PROBABLES

3 DE FEBRERO: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Delio Ojeda, José Cañete, Stefano Brundo; Alexander González, Hernán Fredes, César Llamas, Cristhian Varela; Ángel Orué y Facundo Parra. Entrenador: José Arrúa.

SPORTIVO LUQUEÑO: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Paulo Lima, Rubén Monges, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Aldo Quiñónez, Matías Villasanti; Gonzalo Barreto o Fredy Bareiro y Fabio Escobar. Entrenador: Gustavo Florentín.

Antes, en Villa Elisa (desde las 16.50), Sol de América recibe a Capiatá. Ambos aún no ganaron.

El Danzarín viene de igualar con Luqueño (2-2) y Santaní (1-1), mientras que el Escobero cayó con Guaraní (1-0) e igualó con Libertad (1-1).

ALINEACIONES PROBABLES

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lazzaroni, Fabio Corvalán; Aldo Vera, Édgar Ferreira, Ignacio Miño, César Villagra; Martín Giménez y Adrán Martínez. Entrenador: Fernando Ortiz.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Rodrigo Burgos, Gustavo Villamayor, Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi, Maicol Fernández; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. Entrenador: Diego Gavilán.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.