Fútbol Paraguayo

Por el último cupo a los octavos de final

Tras la goleada recibida el viernes ante Olimpia (0-6), el Deportivo Capiatá buscará lavarse la cara hoy  (desde las 17.00), cuando enfrente a San Juan de Yby Yaú, en el J.J. Vázquez, de San Estanislao, por el último lugar en los octavos de final de la II Copa Paraguay, donde espera Ovetense.

El Escobero llegó a estas instancias tras golear en los 32avos de final a Aquidabán de PJC (1-8). Por su parte, San Juan venció a Oriental en los penales (2-3) 2 a 2 en los 90’.

El inicial que prepara el técnico Héctor Marecos sería con V. Samudio; K. Agüero, J. Báez, N. González y C. Aguada; R. Rojas, F. Bracho, O. Molinas y J. Irrazábal; G. Caballero y F. Escobar.

el peor momento. El presidente del club, Erico Galeano, se refirió al mal momento que atraviesa el equipo, que no gana hace cinco partidos y que está en zona roja con 1,093 en la tabla de promedios. “Es el peor momento de Capiatá estando en Primera”, expresó.

“Estamos en una situación bastante incómoda. Héctor (Marecos) tampoco tuvo tiempo para saber cómo está el equipo”, sostuvo. Indicó además que tienen un plantel importante, pero no el tiempo para salir adelante.

Dejá tu comentario