Sol de América

Pompei deja Sol y Jacquet suena para ocupar el cargo

Roberto Pompei dejó de ser entrenador de Sol de América tras la caída ante Libertad. La dirigencia de Villa Elisa maneja tres nombres de técnicos paraguayos y uno de ellos es el de Mario Jacquet.

La derrota (3-0) de Sol de América contra Libertad este domingo dejó a Roberto Pompei fuera del cargo de entrenador. El argentino dejó a los suyos en la última posición del campeonato Clausura con ocho unidades producto de dos victorias y dos empates. Tito llegó a la entidad de Villa Elisa para el Apertura 2014.

JACQUET. Miguel Figueredo, vicepresidente de Sol de América, comentó en la 1080 AM que dentro de los tres entrenadores paraguayos que suenan para dirigir al plantel solense, está el de Mario Jacquet.

"Mario Jacquet es una opción más", señaló Figueredo y añadió que "tenemos tres opciones, todos son paraguayos". En los próximos días se tendrá al nuevo estratega que contará con la difícil tarea de recuperar a un equipo que peleaba por un lugar en un torneo internacional y que ahora ve de lejos esa posibilidad.

Dejá tu comentario