Otros Deportes

Playa: Entre sorteo y la Copa

Este viernes se realiza el sorteo de la Copa del Mundo de fútbol de playa, Paraguay 2019. Mientras que el sábado inicia la Copa Libertadores de la misma disciplina con doble representación nacional.

Este viernes, a las 19.30, en la sede de la Conmebol, se realiza el sorteo de la décima edición de la Copa Mundial de fútbol de playa Paraguay 2019.

Nuestro país albergará por primera vez un certamen ecuménico FIFA, el cual se desarrollará en el estadio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) del 21 de noviembre al 9 de diciembre.

Los participantes son: Paraguay, Brasil, Uruguay, Italia, Bielorrusia, Portugal, Suiza, Rusia, Nigeria, Senegal, Emiratos Árabes, Omán, Estados Unidos, México, Japón y Tahití.

LIBERTADORES. Mañana sábado, en la arenera del COP, arranca la Copa Libertadores 2019. Representan a Paraguay: San Bernardino y Cerro Porteño.

Los juegos para mañana, desde las 13.00: Vitoria (BRA) vs. Acassuso (ARG), Guavire (COL) vs. Monagas (VEN), Vasco (BRA) vs. Racing (ARG), Tito Drago (PER) vs. Cerro Porteño (PAR), San Bernardino (PAR) vs. Hamacas (PER) e Iquique (CHI) vs. Fluminense (ECU).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario