19 abr. 2024

Pittoni se siente tan “culpable” que hasta pensó en dejar el fútbol

Wilson Pittoni, que cometió un error importante para el primer gol de Olimpia, se mostró dolido por esta situación y hasta pensó en dejar el fútbol.

pitton.JPG

Pittoni (d) se siente tan “culpable” que hasta pensó dejar el fútbol. Foto: Última Hora

“Lo de ayer me dejó muy triste, me sentí culpable, teníamos todo para terminar bien la noche”, empezó diciendo Wilson Pittoni este martes en charla con Fútbol a lo Grande tras la estrepitosa caída de su equipo frente a Olimpia.

Protagonista importante en la primera anotación del Decano, el mediocampista se sintió tan culpable que hasta pensó en abandonar el fútbol profesional. Esta idea radical vino a su mente reforzado por otro fallo, el protagonizado en la final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro cuando defendía la remera franjeada (2013).

“Anoche no me dormí nada, me dijeron de todo por mensajes. A veces ya no quiero jugar más al fútbol”, sostuvo el jugador machacado moralmente. Y agregó: “Yo pensé que se iba afuera, podía sacar con el pie, con la cabeza, con el pecho, podía sacar como sea”.

Tras un tiro de esquina de William Mendieta, que parecía sencillo de resolver, Pittoni se salió del balón en el primer palo y engañó totalmente al arquero Víctor Centurión que cuando atinó la reacción la pelota ya estaba adentro de su portería.

Fue el comienzo de la debacle de Guaraní, que en el complemento se olvidó de jugar y cayó de mala forma en su visita a Para Uno (5-2). Este resultado deja líder al conjunto decano, que con su victoria llegó a 10 redondos en un total de cuatro presencias.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.