20 abr. 2024

Piris está cerca de volver al Ciclón de Barrio Obrero

Iván Piris está cerca de volver a su casa: Cerro Porteño. La directiva realiza las gestiones para contar con el lateral derecho, quien debutó con la casaca azulgrana en el 2008 .

ivand.JPG
Experiencia. Piris puede ocupar varios puestos en defensa

Piris llegó en la noche del miércoles al país (con todas sus cosas, según las informaciones), proveniente de México, donde estaba jugando en el León.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el jugador de 29 años se convertirá en el tercer refuerzo del Ciclón de cara a lo que será el torneo Clausura, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y la Copa Paraguay.

Después de salir de Cerro en el 2011, Iván Piris pasó por São Paulo de Brasil, La Roma, Sporting de Lisboa, Udinese, Monterrey y El León.

NOCHE AZULGRANA. El Ciclón se presenta en La Nueva Olla, cuando desde las 20.00 se enfrente a Talleres de Córdoba en la tradicional Noche Azulgrana.

En la ocasión serán presentados los refuerzos, Emanuel Dening y Camilo Sainz, y el plantel para este semestre. Se comenta que podría haber sorpresas en cuanto a refuerzos.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.