25 abr. 2024

Piris Da Motta y Sanabria, las novedades en lista de Arce

Francisco Arce dio a conocer la lista de convocados para el combo final de Eliminatorias. Robert Piris Da Motta, Antonio Sanabria y Ángel Cardozo Lucena son las principales novedades en la nómina del DT paraguayo.

0000881022.jpg

Piris Da Motta volverá a vestir la casaca albirroja. Foto: Archivo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Arce, dio a conocer este jueves la lista de jugadores convocados para los choques decisivos frente a Colombia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Para estos partidos, Chiqui llamó a 27 futbolistas entre los que destaca Robert Piris Da Motta, jugador de San Lorenzo de Almagro, quien vuelve a la Selección en donde prestó servicios durante la Copa América Centenario de 2016.

Además, otros nombres que resaltan son Ángel Cardozo Lucena de Libertad y Antonio Sanabria, de gran presente en el Real Betis de España.

Paraguay visitará a Colombia el 5 de Octubre y jugará en casa su último duelo de Eliminatorias el 10 de octubre, en el Defensores del Chaco, frente a Venezuela.

La lista completa.


      Embed


Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.