Fútbol Internacional

Pipino Cuevas, el salvador de River Plate

Nelson Pipino Cuevas aportó un abogado y estuvo acompañando en todo momento a Nicolás de la Cruz, futbolista de River Plate, durante su detención. "Todo solucionado", escribió en su cuenta de Twitter.

Nicolás de la Cruz pasó horas complicadas en nuestro país tras reactivarse la causa de agresión a la que fue imputado en el 2016. El futbolista uruguayo de River Plate fue detenido y presentado a declarar ante la justicia paraguaya.

Nelson “Pipino” Cuevas se trasladó hasta el Hotel Bourbon de la Conmebol en compañía del abogado Óscar Tuma, quien hizo de defensor del futbolista uruguayo.

De la Cruz fue liberado y se reintegró a sus compañeros en la concentración tras llegar a un acuerdo con la justicia paraguaya. El uruguayo pagará G. 50.000.000 en concepto de multa y ofreció una fianza de un inmueble valuado en USD 600.000.

“Todo solucionado”, escribió el exfutbolista de River Plate y embajador en Paraguay de la institución millonaria. De la Cruz jugará ante Cerro Porteño y el caso judicial quedará finalmente solucionado.

Dejá tu comentario