Fútbol Paraguayo

Picante reacción de Olimpia

A través de su canal oficial, Olimpia inició una campaña tras lo ocurrido con Guillermo Paiva. El futbolista fue tratado de "tavy" por un gesto en el partido ante Cerro y recibió un respaldo en las redes.

Guillermo Paiva, jugador de Olimpia a préstamo en el Zamora, convirtió un tanto en el partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y en su festejo hizo el gesto de los “tres dedos” a la hinchada azulgrana.

En el campo de juego, recibió el reclamo de los futbolistas del Ciclón y, luego, el vicepresidente del club de Barrio Obrero, Juan José Zapag, en declaración radial, lo trató de “tavy” (ignorante) por su provocativa celebración que recuerda las Copas Libertadores ganadas por la institución franjeada.

Los hinchas del Decano salieron a respaldar en las redes al futbolista, tras los dichos del directivo de Cerro, y entre ellos estuvo el ex jugador de Olimpia Walter González, quien en su Twitter publicó la foto con esa peculiar expresión y la frase en guaraní: “Ha ñande tavypa upéicharo” (somos ignorantes, entonces).

Embed

El medio oficial del club, Olimpia Media, siguió animando el fuego, invitando a los fanáticos a compartir imágenes con el gesto de los dedos y el hashtag #ñandetavypa.

Embed

Temas

Dejá tu comentario