Rubio Ñu

Piaggio deja de ser técnico y ya suenan Jacquet y Lisi

Finalizado el partido de este sábado ante Capiatá, Rubén Piaggio puso su cargo a disposición como entrenador de Rubio Ñu y la dirigencia le aceptó la renuncia sin dar muchas vueltas.

Piaggio deja así el cargo tras cuatro fechas, con dos empates y dos derrotas seguidas. Solamente sumó 2 puntos de los 12 en juego.

Los reemplazantes que suenan para el cargo son Mario Jacquet y el conocido por el club, Hernán Lisi, quien es del total agrado de la dirigencia, pero está trabajando.

Por otra parte, el presidente del Albiverde, Rubén Ruiz Díaz, criticó al asesor de los árbitros Horacio Elizondo y al juez del encuentro César Herebia, quien en los minutos finales anuló un gol al local siguiendo la decesión de su asistente.  

"El gol que nos anulan no fue fuera de lugar. Había dos jugadores de Capiatá que estaban habilitando. El árbitro estuvo desastroso. Está bien que quieran promocionar árbitros pero deben enviarnos a alguién de Primera", señaló.

Posteriormente, Rubén Ruiz Díaz enfocó sus quejas hacia Elizondo. "Si a él no le gusta que hablen los presidentes, que regrese a su país", soltó el mandamás ñuense en conferencia de prensa.

Capiatá derrotó de manera justa a Rubio Ñu en La Arboleda y se ubica como el único escolta del Olimpia. El gol de Cristian López desniveló el compromiso. El domingo 2 de agosto, el Escobero visitará a San Lorenzo desde la 15:00, mientras que Rubio Ñu hará lo propio en la misma hora ante Santaní.

Dejá tu comentario