23 abr. 2024

Alcides Benítez

Renzo Cortti, peleador paraguayo de MMA, se prepara para protagonizar grandes contiendas y llegar a ser campeón mundial.
Cerro Porteño se quedó con el vicecampeonato del torneo Clausura por cuatro grandes males. Lo desglosamos en la nota.
Derlis González, capitán, goleador y un estilete punzante que creó zozobra en la ofensiva del campeón.
Unos 50 competidores de diversos puntos del país trajeron un total de 70 medallas del Mundial de Taekwondo celebrado en Argentina.
ENTREVISTA. Constanza Codas, más conocida como Coti, representará a Paraguay en los Juegos Odesur en Esquí Náutico, deporte que lleva impregnada en su sangre.
Historial. A un día para el inicio de los Juegos Odesur 2022, que por primera vez se realizan en nuestro país, recordamos a los protagonistas que dieron a Paraguay las primeras medallas de oro en estas justas deportivas.
ENTREVISTA. Renato Prono, nadador paraguayo, campeón sudamericano, se mostró emocionado por competir en casa en los Juegos Odesur Asunción 2022.
Ani Sisul, pionera del wakeboard en Paraguay, se apresta para surcar las aguas del Río Paraná para los que sería, probablemente, sus últimos Juegos Odesur.
Antony Silva hizo este jueves un repaso de su carrera deportiva que lleva forjada a dientes apretados por 20 años. Fue en el segundo programa de #D10EnVivo, a través del Instagram, que rescata testimonios de las figuras más representativas del deporte paraguayo.
Ricardo Rojas, integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Mundial de Francia 1998, recordó el partido de la eliminación contra el combinado anfitrión. Además, habló de su paso por el fútbol paraguayo y justificó su alejamiento casi absoluto del fútbol en sí.
Francisco Arce cumple este jueves 49 años, gran parte de ellos dedicados con pasión al fútbol profesional. Repasamos los 10 momentos del Chiqui, cuyo nombre transita entre el éxito y la desilusión.
La ausencia del “6 natural” en el equipo va en contra del primer mandamiento de la Albirroja.
Olimpia se dio un festín en Ciudad del Este, humilló 6-0 a Santaní por la regularización de la fecha 15 del torneo y logró el Apertura 2019, el tercer título conseguido de forma consecutiva en el fútbol paraguayo. El Rey fue implacable y brilló en una tarde de ensueño para agregarse la estrella 43 de su historia. Salud, campeones.
Rodrigo Rojas, el hijo prodigo, volvió a casa este año para celebrar su primer título con el Olimpia.
Alejandro Silva dejó una huella tan profunda en el colectivo decano que su ausencia nunca fue satisfecha por completo, pese a que sobre el campo se seguía saboreando de las mieles del éxito. Su regreso era necesidad, logrado al final por el imán que crea el polifacético uruguayo.
El compromiso entre Independiente y Nacional, por segunda vez de forma oficial tras el enfrentamiento librado la semana pasada en Asunción, continúa en esta revancha condimentada por la figura del ídolo máximo de ambas instituciones: Arsenio Erico.
Como hermanos que se aman y se odian conviven en Avellaneda Independiente y Racing, dos aficiones que se mueven juntos en una misma ciudad, pero no se pueden ver.