Fútbol Internacional

Pepe Cardozo explica el motivo de la derrota ante el Kashima

José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara mexicano, comentó que la derrota de su equipo ante el Kashima japonés, en el Mundial de Clubes, tuvo mucho que ver con la "falta de comunicación en el campo".

"Nos faltó equilibrio y orden, además de experiencia. El primer gol de Kashima fue en una circunstancia que habíamos entrenado. El Kashima no perdió la calma y eso les llevó a ganar. Muchas veces nos falta comunicación en el campo", dijo Cardozo.

El técnico del Chivas intentó buscar la motivación de sus jugadores para enfrentarse al ES Tunis este martes.

"Estamos dolidos por no superar esta etapa, pero tenemos una revancha. Estamos cabizbajos, pero tenemos un nuevo compromiso y nos jugamos el prestigio de la institución y esperamos cerrar nuestra participación en el Mundial con una victoria", apuntó.

Cardozo aseguró que habría cambios en la alineación para medirse al equipo tunecino.

"Es importante cerrar bien nuestra participación. Cualquiera puede perder con el Kashima. Podemos hacer algunos cambios, por el cansancio y por algunos golpes. Va a ser un partido difícil como todos", explicó.

"No vamos a trabajar mucho porque no hay tiempo. El ES Tunis es un equipo fuerte con jugadores muy importantes físicamente. Tenemos que moverles, meterles velocidad en los uno contra uno. La idea es ganar", finalizó José Cardozo.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario