Fútbol Internacional

"PepCardozo", intercambio de opiniones entre técnicos

El entrenador paraguayo estuvo de visita por Manchester y aprovechó para dialogar con el encumbrado entrenador español Pep Guardiola.

José Saturnino Cardozo aprovecha su tiempo libre para nutrirse más de fútbol y lo que tiene que ver con el método de entrenamiento. El paraguayo estuvo por Inglaterra, en la ciudad de Manchester precisamente, en donde vio el ensayo del City.

El 'Pepe', que viajó acompañado de su auxiliar técnico, Fernando Huerta, valoró positivamente la charla que tuvo con el encumbrado profesional español.

"Una mañana llena de fútbol, observando el entrenamiento del Manchester City. Muchas gracias a Pep Guardiola por intercambiar puntos de vista", publicó en su Twitter el ex goleador del Toluca y el segundo mayor artillero histórico de la Selección Paraguaya.
      Embed
Anteriormente estuvo viendo el ensayo del Everton, también equipo de la Premier League, y los enfrentamientos entre Liverpool y Porto, y el duelo entre el Tottenham y la Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Cardozo se encuentra libre actualmente después de romper el vínculo con el Veracruz mexicano (2017). El paraguayo comenzó a dirigir profesional en Olimpia (2006), luego entrenó al Querétaro (2012), Sportivo Luqueño (2013), Toluca (2013), Chiapas (2016) y Puebla (2016).  

Dejá tu comentario