Fútbol Internacional

Pensando en la Albirroja

Pablo Aguilar y Juan Escobar recientemente se consagraron supercampeones de la Copa México con el Cruz Azul dijeron que están siempre pendientes de la Selección Nacional y a una eventual convocatoria.

“Siempre dije: si la Selección necesita de mí, por supuesto que voy a estar al pendiente, sé que hay muy buenos valores que hacen grandes cosas y ojalá en algún momento se dé esa oportunidad”, señaló Aguilar, que ganó el Balón de Oro al mejor defensor de la temporada pasada de la Liga MX. El ex Luqueño aseguró que tuvo un mal momento en la Albirroja, pero que ya es etapa superada.

DEBUT IDEAL. A Escobar, a su vez, le tocó tener su primer partido oficial justo en la final ante Necaxa, con un gol, siendo figura y campeón. “En mi primer partido oficial marqué un gol y salimos campeones, mejor imposible. Muy bien (Pablo) Aguilar, aconsejándome a cada momento”, confesó el ex Cerro y Luqueño.

Más adelante en la charla, Aguilar le dio bastante respaldo a Escobar, y aclaró sobre los rumores que se filtraron que él había recomendado la contratación del zaguero compatriota.

“A Juan (Escobar) no hace falta que nadie lo recomiende con el trabajo que viene haciendo; llegó, se acopló de la mejor manera, hizo gol y estoy contento que un compatriota triunfe”, recalcó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM

BALÓN DE ORO. Aguilar agradeció por la distinción: “Orgulloso de que a uno le reconozcan el trabajo, muy contento por el galardón”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario