25 abr. 2024

Pedro González es la novedad

En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó el equipo que enfrentará el domingo a Nacional desde las 17.15 en Para Uno.

pedrogonzalez.JPG

Pedro González debutará en el arco franjeado. Foto: @elclubOlimpia

La gran novedad se llama Pedro González, arquero de 19 años, quien hará su debut defendiendo la portería franjeada. Librado Azcona está con una molestia y no jugará.

Las otras variantes para este duelo serán el ingreso de Ramón Coronel por Sergio Otálvaro, Iván Torres por Farid Díaz (que ya no sigue), Hernesto Caballero por Richard Ortiz, Hugo Quintana por Richard Sánchez y Santiago Rosales por William Mendieta.

El equipo para el duelo ante el Tricolor será con Pedro González; Ramón Coronel, José Leguizamón, Darío Verón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Hugo Quintana y Santiago Rosales; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El segundo. Dairon Mosquera se convirtió ayer en el segundo refuerzo franjeado para la segunda temporada. El colombiano de 25 años, que se desempeña como lateral por izquierda, es un pedido del entrenador Daniel Garnero. Olimpia adquirió el 50% de sus derechos con un contrato de 4 años.

El defensor, afectado por una lesión, jugó solo 5 partidos en el año. Uno por Liga y 4 por Copa México, su último partido fue el 31 de marzo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.