Fútbol de Paraguay

Pedro González es la novedad

En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó el equipo que enfrentará el domingo a Nacional desde las 17.15 en Para Uno.

La gran novedad se llama Pedro González, arquero de 19 años, quien hará su debut defendiendo la portería franjeada. Librado Azcona está con una molestia y no jugará.

Las otras variantes para este duelo serán el ingreso de Ramón Coronel por Sergio Otálvaro, Iván Torres por Farid Díaz (que ya no sigue), Hernesto Caballero por Richard Ortiz, Hugo Quintana por Richard Sánchez y Santiago Rosales por William Mendieta.

El equipo para el duelo ante el Tricolor será con Pedro González; Ramón Coronel, José Leguizamón, Darío Verón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Hugo Quintana y Santiago Rosales; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El segundo. Dairon Mosquera se convirtió ayer en el segundo refuerzo franjeado para la segunda temporada. El colombiano de 25 años, que se desempeña como lateral por izquierda, es un pedido del entrenador Daniel Garnero. Olimpia adquirió el 50% de sus derechos con un contrato de 4 años.

El defensor, afectado por una lesión, jugó solo 5 partidos en el año. Uno por Liga y 4 por Copa México, su último partido fue el 31 de marzo.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario