Olimpia

Pedro el "Kun'" Godoy, del Camp Nou a la Villa Olimpia

El paraguayo Pedro Godoy, jugador juvenil del Barcelona de España, es nuevo jugador del Olimpia. Finalmente las negociaciones se cerraron y el delantero está listo para incorporarse al Decano.

El paraguayo Pedro Godoy, jugador del Barcelona de España, es nuevo jugador del Olimpia. Finalmente las negociaciones se cerraron en la tarde de este viernes y el delantero está listo para incorporarse al Decano.

Godoy ya posa con la camiseta del Olimpia junto al nuevo presidente, Marco Trovato, quien se encargó personalmente de cerrar el acuerdo. El ágil delantero estampó la firma por tres temporadas y según comentó, en principio, estará en la Sub 20 del Franjeado.

Godoy, oriundo de Concepción, comenzó su carrera en profesional en Tembetary, donde fue visto por agentes que le llevaron a probar suerte a España en el 2008. Sus cualidades futbolistas despertaron el interés de los europeos al instante y pasó a formar parte de la cantera del Espanyol.

En la temporada 2012/2013 Pedro Godoy pasó a las filas del Barcelona. El paraguayo llegó hasta el Juvenil pero ya en varias oportunidades entrenó con el plantel principal junto con las estrellas barcelonistas,  y ahora viene a Paraguay en busca sus primeros minutos en la Primera División.

Otro que está cerca del Franjeado es Hernán Ibáñez. El jugador es concepcionero de origen y también juega en España, específicamente en el Recreativo Huelva.

Olimpia sigue reforzando con sangre juvenil su plantel para el torneo Clausura que comenzó este viernes con el triunfo de Deportivo Capiatá sobre el copero Nacional que puso un equipo alternativo. El conjunto que dirige el charrúa Diego Alonso, viajará al Este, para enfrentar al 3 de Febrero por la primera fecha de la competencia.


Dejá tu comentario