Paraguayos en el Exterior

Paulo Da Silva rompe su marca goleadora en México

VIDEO. El defensa paraguayo del Toluca, Paulo Da Silva, encaminó la victoria de su equipo ante el Deportivo Guadalajara y además rompió su marca goleadora en México. Édgar Benítez también se hizo sentir en las redes a favor del cuadro dirigido por José Cardozo.

Toluca venció (3-1) este jueves al Deportivo Guadalajara en el estadio Nemesio Diez. Paulo Da Silva anotó el tanto inicial y Édgar Benítez convirtió un doblete. El defensa lleva cuatro dianas en lo que va del torneo charro y esto para él es como "un sueño" ya que en ningún campeonato mexicano había llegado a convertir esa cantidad.

"Para mí es un sueño anotar cuatro goles. Nunca he hecho en un torneo esa cantidad de goles", comentó el zaguero tras el encuentro. Recordó que al regresar al Toluca dijo que "iba a dar todo y encontrarme con cuatro goles para mí es como un sueño".

Da Silva expresó que prefiere que los atacantes conviertan "porque ellos viven de eso". "Me tocó a mí, estoy contento pero estoy más contento por el triunfo del equipo". En una desgraciada acción, Richard Ortiz puso el empate parcial para el conjunto de Guadalajara. Sin embargo, el doblete del Pájaro desató la alegría del conjunto dueño de casa.

      Embed

Dejá tu comentario