19 abr. 2024

Patiño: “Estábamos obligados a ganar”

Juan Patiño, de gran partido ante General Díaz, se mostró feliz por el resultado y destacó el trabajo de sus compañeros.

oolk.jpg

Juan Patiño será titular en el clásico. Foto: Prensa Club Olimpia

El defensor de Olimpia Juan Patiño, que marcó el último tanto del Franjeado, comentó que estaban obligados a ganar porque quedaron en deuda.

“Muy contento porque pudimos sacar un triunfo, estábamos en deuda con nosotros y con la gente. Estábamos obligados a ganar, a hacer un buen partido y pudimos hacer un buen trabajo para lograr los 3 puntos”, expresó el jugador de 28 años y quien se mostró bastante alegre por su gol.

“Estoy muy contento por volver a marcar, encima fue un lindo gol”, concluyó el ex Racing de Avellaneda y Chiapas de México en charla con la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.