Cerro Porteño

Parte médico de Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta tuvo que abandonar la goleada azulgrana por una grave lesión. El venezolano se perdería lo que resta del semestre.

El jugador de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta, se llevó lo peor en la goleada 4-1 sobre Atlético Mineiro en el juego de la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El venezolano sufrió fractura de cuatro costillas y fue inmediatamente sometido a cirugía.

Se iba el primer tiempo del partido en La Nueva Olla, cuando su compañero Rodrigo Muñoz salió a despejar un balón en una pelota parada. El charrúa llevó la rodilla por delante al saltar y golpeó al central azulgrana, que tras la acción fue reemplazado por Arnaldo Espínola.

Embed

El futbolista caribeño sufrió un traumatismo de tórax que comprometió cuatro costillas e inmediatamente debió pasar por cirugía para un drenaje. El tiempo de recuperación no fue confirmado por el departamento prensa de Cerro Porteño, pero sería un aproximado de 2 meses por lo que se perdería lo que resta del semestre.

Embed

Dejá tu comentario