Fútbol Paraguayo

Parte el Expreso Decano 2019

El plantel de Olimpia arrancó con ilusión la pretemporada 2019. Los jugadores se presentaron este jueves en la Villa y luego partieron con destino a Minga Guazú.

Con nuevas ilusiones y grandes objetivos, el plantel de Olimpia dio apertura este jueves a la temporada 2019. El conjunto dirigido técnicamente por Daniel Garnero se presentó bien temprano en la Villa Olimpia y luego tomó bus al este.

El presidente de la institución, Marco Trovato, dio la bienvenida de los futbolistas y cuerpo técnico. Luego la delegación emprendió rumbo a Minga Guazú, donde se realizarán los trabajos de preparación en el CIDE.

Embed

El Bicampeón del fútbol paraguayo se reforzó con figuras capitales buscando ser protagonista en la Copa Libertadores de América 2019 donde integra el Grupo C con Sporting Cristal de Perú, Godoy Cruz de Argentina y la Universidad de Concepción de Chile.

El Decano sumó para este temporada a Rodrigo Rojas, Antolín Alcaraz, Alejandro Silva, Brian Montenegro, Maximiliano Olivera y Tabaré Viudez.

Embed

Embed

Dejá tu comentario