Fútbol Internacional

Paridad paraguaya en Pumas-América

América de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez igualó en su visita los Pumas de Carlos González y Juan Manuel Iturbe. Solo tres de estos paraguayos tuvieron participación dentro del campo de juego.

Las Águilas del América empataron en la madrugada de este viernes 1-1 de visitante ante los Pumas de la UNAM y con un gol como visitante pusieron todo a su favor en las semifinales del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

El mexicano Diego Laínez adelantó a las Águilas y el chileno Martín Rodríguez empató por los universitarios que dominaron la mayor parte del tiempo.

Carlos González, de gran partido, jugó todo el encuentro en los Pumas que también tuvo el ingreso de Juan Manuel Iturbe a los 79’ de juego.

América tuvo en sus filas durante todo el encuentro al defensor Bruno Valdez mientras que Cecilio Domínguez estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

La revancha se jugará este domingo en el Estadio Azteca a partir de las 21.45. La otra semifinal la protagonizan Monterrey de Celso Ortiz y Cruz Azul de Pablo Aguilar que juegan la revancha el sábado a las 22.00 (victoria de Rayados 1-0 en la ida).

Dejá tu comentario