Paraguayos en el Exterior

Paraguayos se hacen sentir con goles en el fútbol internacional

Futbolistas paraguayos se destacaron con goles el fin de semana en el fútbol internacional. Varios de ellos fueron determinantes para la suma de puntos.

Partimos en Alemania, donde Raúl Bobadilla abrió el camino para el triunfo del Augsburgo que superó 3-1 al Elversberg por la Copa de ese país.

Pasamos a Suiza, donde por la fecha 4 Darío Lezcano marcó el único tanto del Luzern que cayó por 3-1 con el Basel. Fue el tercer tanto del paraguayo en lo que va del torneo.

En Colombia, Rogerio Leichtweis se hizo sentir con el Deportes Tolima. El delantero guaraní anotó el primero para su equipo que ganó por 2-1 al Atlético Huila. Es su segunda conquista en 5 fechas.

Fernando Jiménez, del Emelec de Ecuador, también fue determinante. De taco anotó el único gol del partido para el triunfo de su equipo sobre el Mushuc Runa.

En el fútbol trasandino, Cristian Bogado anotó un tanto para el Deportes Iquique que cayó por 2-1 ante el Huachipato, que estará enfrentando a Olimpia en dos días por la Copa Sudamericana.

Ever Cantero también llegó al gol en Chile, y le dio el primer triunfo al Cobresal que superó por 2-1 al San Marcos de Arica.

      Embed

Dejá tu comentario