Fútbol Internacional

Paraguayos con futuro incierto en Brasil

Ángel Romero, Sergio Díaz y Derlis González no son tenidos en cuenta por sus clubes en Brasil y están empezando a ver ofertas para poder salir.

Ángel Romero tiene contrato con Corinthians hasta el 14 de julio, de momento el Corinthians no se ha movido para renovarle el vínculo y es por eso que está entrenando con otro grupo y no está siendo tenido en cuenta por el entrenador Fabio Carille.

En los últimos dos amistosos, Romero no estuvo y su tiempo en el Timão parece que está acabando, esa relación que inició en el 2014.

Una situación similar pasa con Sergio Díaz, que no entrena en el plantel principal pero su vínculo es a préstamo desde el Real Madrid hasta finales de este año. Con solo un par de partidos oficiales, Díaz podría retornar al Madrid Castilla ya que no tiene continuidad.

¿VUELVE? Similar situación atraviesa Derlis González en Santos, que tenía una deuda que no lo dejaba salir del club, pero confirmó su padre Pablo, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que esa deuda fue saldada.

Cerro Porteño y Olimpia estarían tras los pasos de Derlis, pero su padre fue claro. “Yo quiero que mi hijo juegue en Cerro, pero es muy difícil por lo económico”.

“Derlis está negociando una posibilidad importante, como no tenemos certeza de eso, preferimos no inscribirlo, hasta que en 24 a 48 horas él no defina su situación”, expresó Sampaoli, técnico del Santos en conferencia de prensa.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario