12 nov. 2025

Paraguay va por el pase a los octavos del Mundial

La Selección de futsalFIFA de Paraguay mide a Japón (11:00) en la última fecha del Grupo E del Mundial de Lituania (transmisión en vivo por Latele).

apuesta-fuerte-baez-junto-martinez-la-practica.jpg

Apuesta fuerte. Báez junto a Martínez en la práctica.

Paraguay, que en el estreno cedió ante España por 4-0 y en la fecha 2 se impuso a Angola 4-1, necesita un triunfo para asegurar su pase a la siguiente etapa, ya que un empate la deja como tercera y deberá aguardar el final de la etapa para saber si califica como uno de los mejores de su posición.

A su vez, el elenco asiático superó al africano en el debut por 8-4 y cedió ante los europeos por 4-2.

Posiciones: España 6 puntos (+6), Japón 3 (+2), Paraguay 3 (-1) y Angola 0 (-7).

Otros duelos para hoy: España vs. Angola (11:00), Irán vs. Argentina y Estados Unidos vs. Serbia (desde las 13:00, ambos por el Grupo F).

MÁS MUNDIAL. Ayer por el Grupo A los resultados registrados en la fecha 3: Costa Rica 6-2 Lituania y Venezuela 1-1 Kazajistán (clasificados Costa Rica y Venezuela con 7 puntos).

En el Grupo B: Egipto 1-2 Uzbequistán y Guatemala 1-4 Rusia (clasificados Rusia con 9 y Uzbequistán con 3).

Más contenido de esta sección
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.
29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.
Juan Cruz Saldívar, joven paraguayo de 17 años de edad, deportista de Taekwon-Do ITF, se alista para un desafío importante en Croacia.
Villa Anita quedó a un paso del título y del ascenso en la Divisional B de fútbol de salón.
29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Este martes se disputa la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del club Sol de América.