Otros Deportes

Paraguay tuvo una dura prueba ante el Campeón Nacional

La Albirroja de fútbol de salón visitó el Polideportivo José Meza para medir en dos juegos amistosos a Ñemby. Victoria y empate fue el saldo de estos compromisos. El viernes, la revancha en el Comité Olímpico Paraguayo.

La Selección Paraguaya sigue ultimando detalles de cara al debut en el Campeonato Mundial de Argentina 2019. El equipo que dirige Andrés Bogado disputó este miércoles dos amistosos ante el reciente Campeón Nacional, Ñemby.

En el primer juego, que integraron los equipos 'B' de ambas escuadras, el triunfo fue para la Albirroja por la mínima diferencia gracias al tanto de Aldo Amarilla. Paraguay inició con Derlis Delgado; Ariel Benítez, Andy López, Abel Arámbulo y Reinaldo López.

En el segundo choque, ya con los equipos estelares, Paraguay rescató un empate tras ir perdiendo por 2-0. Los goles del representativo local fueron obras de Javier Spaini y Arnold Vázquez. Para Paraguay, marcaron Diego Flores y Marcos 'Pitu' Benítez.

En este juego Paraguay alistó de entrada a Hugo Urquiza; José Melgarejo, Nicolás Zaffe, Diego Flores y Daniel Benítez. Alternaron: Marcos Benítez, Cristian Garcete, Diego Medina, entre otros.

Paraguay volverá a jugar un par de amistosos ante Ñemby este viernes, a las 18.30, en el Comité Olímpico Paraguayo.

Recordemos que la Albirroja de fútbol de salón integra el Grupo A junto a Brasil, Uruguay y Pakistán. El debut se dará en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, el lunes 1 de abril, a las 20.30, ante los charrúas.

Dejá tu comentario