Otros Deportes

Paraguay suma 25 medallas en los Juegos Suramericanos

Paraguay sigue acumulando medallas en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Son 25 las preseas que ha sumado ya con la de plata en tenis de mesa, bronce en patín y vóley de playa femenino que va por la medalla de oro.

Paraguay se quedó con la medalla de plata ayer en la final de tenis de mesa, al perder la final ante Argentina por 4-0. Marcelo Aguirre y Axel Gavilán perdieron con estos marcadores: 11-8 para argentina 11-3 11-6 y 11-8

Por el oro en el beach. La dupla Patricia Caballero y Michelle Valiente definirán la medalla de oro en vóley de playa y juega hoy ante Venezuela. Pati/Michelle le ganaron a la otra dupla de Paraguay Gabriela Filippo/Érika Mongelos por: 2-1 (21-16 19-21 y 15-13). Gabi y Érika jugarán por el bronce ante Colombia.

Bronce en patín. En patín artístico, Víctor López logró ayer la última medalla de la noche, al lograr la medalla de bronce en la rutina corta y larga. En este mismo deporte, Laila Ozuna, quedó en la séptima posición.

Por otro lado, en el básquetbol masculino Paraguay, perdió ayer ante Colombia 72 a 61 y hoy enfrenta a Argentina, en donde si gana Paraguay, puede llegar todavía a pelear la medalla de oro.

En Atletismo. En los 100 m., los representantes paraguayos Christopher Ortiz, con 10''49, Jesús Cáceres, con 10''63, no lograron entrar a la final. En jabalina, Larson Díaz se ubicó 5º y Víctor Fatecha 6º. Hoy entra en acción Camila Pirelli en acción en heptatlón.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario