Otros Deportes

Paraguay subió al podio en el Mundial de salonismo

Paraguay se quedó con la medalla de bronce en el XII Mundial de fútbol de salón, Argentina 2019, que se disputó en la provincia de Misiones, Argentina.

En el juego por el podio, la Albirroja superó a Sudáfrica por 11 a 1. Los goles para los nacionales: Reinaldo López 4, Nicolás Zaffe 2, Andrés López, Ariel y Daniel Benítez, Aldo Amarilla y José Melgarejo. Descontó: Fazur Tallep.

La Albirroja, a pesar de cortar una racha de finales consecutivas disputadas, se mantiene en el podio mundialista, repitiendo lo realizado en el Italia 1991, donde quedó tercero.

A 5 minutos del final ingresó el capitán Cristian Garcete. El golero de 40 años anunció su retiro tras el Mundial 2019. Garcete disputó con la Albirroja 5 Copas del Mundo, logrando dos títulos (Paraguay 2003 y Argentina 2007).

ARGENTINA, EL MONARCA. El seleccionado argentino venció en una electrizante final a Brasil por el marcador de 3-2, en tiempo extra, y de esta manera conquistó su segundo título Mundial.

Argentina jugó 6 partidos y ganó los 6. Marcó 44 goles siendo la Selección más goleadora y recibió solo 7, siendo el segundo arco menos vencido. Tuvo al goleador del campeonato, diego Koltes, con 10 goles y al mejor jugador del Mundial, Renzo Grasso.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario