Fútbol Paraguayo

Paraguay y su última lista del 2022

Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, dio a conocer este viernes la nómina de convocados para los partidos amistosos de la Selección. 

El entrenador de la Selección de Fútbol de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, brindó este viernes una conferencia de prensa en la que dio la última lista de convocados de la Albirroja de este 2022, pensando en los amistosos frente a Perú y Colombia.

La Albirroja medirá el próximo miércoles 16 de noviembre, desde las 21.00, a Perú en el estadio Monumental de Lima. Mientras que el 21 de noviembre próximo, también desde las 21, lo hará frente a Colombia pero en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Al final con estos duelos, el DT de la Albirroja completará su plan de jugar al menos 7 partidos de preparación. Desde la eliminación en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, el equipo paraguayo jugó 5 duelos, ganando 2 (Emiratos Árabes 1-0 y México 1-0), empatando 2 (Corea del Sur 2-2 y Marruecos 0-0) y perdiendo en una ocasión (Japón 4-1).

Embed

Dejá tu comentario