Otros Deportes

Paraguay será sede del Mundial de Fútbol Playa

El Mundial de Fútbol Playa se desarrollará en Paraguay en el 2019, según anunció la Comisión Organizadora de la FIFA este lunes.

La Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, presidida por Aleksander Čeferin, se reunió este lunes en la sede de la FIFA (Zúrich) y tomó decisiones importantes.

Una de ellas tiene que ver con la sede de la Copa Mundial de Fútbol Playa 2019, que finalmente será en Paraguay, ya que es el único país que se postuló oficialmente.

“La comisión ha recomendado que el Consejo de la FIFA conceda los derechos de organización de la competición a Paraguay, puesto que es la única federación que ha presentado una solicitud formal”, dice una nota de la FIFA publicada este lunes en su página web.

Los Pynandi son considerados una potencia en este deporte. La Albirroja actualmente ocupa el puesto 7 en el ranking mundial de la FIFA.

Es la mejor ubicación que tuvo esta disciplina paraguaya en su historia, mérito grande de una extraordinaria camada de jugadores, del DT Guga Zlocowich y buen trabajo de la Divisional.

Rolando González, Pedro Morán, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Jesús Amado Rolón, Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Juan López son algunas de las figuras resaltantes del equipo albirrojo.

Dejá tu comentario