Otros Deportes

Paraguay se instala en cuartos del Mundial de salonismo

La Albirroja igualó sin goles con Brasil y avanzó a la siguiente ronda del Campeonato del Mundo de fútbol de salón que se desarrolla en Argentina.

Paraguay tuvo su segunda presentación en el Mundial de Misiones, Argentina al igualar sin goles ante Brasil y de esta manera clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El entrenador Andrés Bogado puso en pista a Cristian Garcete; Nicolás Zaffe, Marcos Benítez, José Melgarejo y Daniel Benítez. Alternaron: Reinaldo López, Diego Flores, Ariel Benítez y Diego Medina.

DATO. Partido sin goles, poco común en un partido de Fútbol de Salón. Es el quinto 0 a 0 de la historia en Mundiales. Los dos no empataban un partido desde sus debuts en el Mundial de 2011. Paraguay 2 a 2 ante Venezuela mientas que el Brasil ante Argentina 5 a 5.

Los dirigidos por Andrés Bogado tendrán fecha libre este miércoles y aguardarán el resultado del juego entre Brasil y Uruguay, que juegan esta noche desde las 20.30, para definir su ubicación en el grupo A.

Posiciones: Paraguay 3 puntos, Brasil 1 y Uruguay 0.

Paraguay jugará el viernes por los cuartos de final del Mundial.

Otros clasificados a segunda etapa: Colombia que venció a Bolivia 8-1 (Grupo B), Argentina que derrotó a Italia 7-1 y Sudáfrica a Australia 4-2 (Grupo A) y Cataluña que le ganó a EE.UU 11-1).

Dejá tu comentario