Fútbol Internacional

Paraguay enfrentará a Perú en Nueva York

La Selección Paraguaya de Fútbol disputará un partido amistoso contra su par de Perú el próximo 22 de marzo del 2019, en Estados Unidos.

La Albirroja ya tiene rival para la primera Fecha FIFA del 2019. Se trata de Perú, a quien enfrentará el próximo 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Así lo confirmó este viernes la selección incaica en su perfil de Twitter.

El encuentro contra el combinado dirigido por Ricardo Gareca servirá de preparación para la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas del próximo año.

Embed

Será el segundo amistoso que disputará la Albirroja bajo la conducción del colombiano Juan Carlos Osorio, quien solicitó en reiteradas ocasiones a la Asociación Paraguaya de Fútbol rivales de mayor fuste para ver la madera de los futbolistas guaraníes.

El primer partido lo cumplió el pasado 20 de noviembre frente a Sudáfrica, enfrentamiento que se selló con una paridad a un gol en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad sudafricana de Durban, en el marco de la edición número 24 del Nelson Mandela Challenge.

Dejá tu comentario