Fútbol Internacional

Paraguay empata en inicio del hexagonal

La Selección Paraguaya Sub 17 empató 2-2 con su par de Uruguay en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano de Perú. 

La Albirroja igualó 2-2 con Uruguay en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Perú. La Selección mostró un gran nivel, pero enfrente tuvo a un combativo rival que emparejó el resultado en dos ocasiones.

Fernando Presentado abrió el marcador a los 7 minutos al aprovechar una mala salida del portero Lukas González. Sin embargo, la paridad llegó 3 minutos más tarde por intermedio de Juan Gutiérrez a través de una acción personal.

Paraguay no bajó los brazos y en una contra rápida Orlando Colmán, con un exquisito taco, conectó el centro desde la derecha y puso el transitorio 2-1 sobre los 12’. Los charrúas volvieron a reaccionar y por medio de la pelota parada, Enzo Siri estableció la igualdad sobre los 22’.

En el complemento, la Albirroja hizo suficientes méritos para llevarse los puntos ante la Celeste, pero hasta el horizontal acudió al rival para cuando los nuestros buscando el desequilibrio.

La próxima fecha, la selección medirá a Ecuador, el viernes 5 de abril a partir de las 17.30 de nuestros país.

Dejá tu comentario