Fútbol Internacional

Paraguay deja escapar la victoria ante Argentina

Paraguay no pudo sostener una ventaja 2-1 y cedió un empate ante Argentina por la tercera fecha del Sudamericano Sub 17.

La Selección Paraguay Sub 17 no puede levantar cabeza y este martes empató 2-2 con Argentina en el juego correspondiente a la tercera fecha del Sudamericano de la categoría que se disputa en Perú. La Albirroja remontó un 1-0, logró ponerse arriba 2-1, pero no consiguió sostener su ventaja.

EL PARTIDO. Un mal despeje defensivo de los paraguayos dejó un balón servido para Palacios, quien sacó un remate sin potencia, pero bien colocado para que sea imposible para el golero Antonio González. Así, Argentina se ponía en ventaja sobre los 11’.

Sin embargo, los dirigidos por Morínigo consiguieron reaccionar y revirtieron el resultado con dos jugadas de pelota parada, ambas marcadas por Fabrizio Peralta. La primera, a los 18’ con un cabezazo tras un córner y la segunda, sobre los 41’, con un tiro libre desviado que se metió al fondo.

En el complemento, Paraguay no consiguió aprovechar la cantidad de contras que tuvo a su favor para liquidar y la ventaja numérica por la expulsión por doble amarilla de Valentín Benítez.

La Argentina no se entregó nunca y aprovechando la defensa dormida consiguió empatar el lance sobre los 78 minutos.

Ahora la Albirroja, que acumula 1 punto en dos presentaciones en este Sudamericano, deberá buscar un triunfo ante Uruguay para seguir con vida.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario