Fútbol de Playa

Paraguay ante Bolivia en la Copa Sudamericana

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa tendrá este martes su estreno en la Copa Sudamericana 2018 ante el local, Bolivia. El enfrentamiento ante los del altiplano se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra.

Paraguay ha sido designada para albergar la edición 2019 de la Copa del Mundo de Fútbol de Playa. Los Pynandi no quieren ser simples anfitriones y es por eso que hoy inician con todas las ganas su participación en la Copa Sudamericana – Bolivia 2018.

El debut albirrojo se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra, ante el local, Bolivia. Los compromisos se jugarán en las categorías Sub 20, a partir de las 18.20, y en la Principal desde las 21.40.

Paraguay tendrá jornada libre el miércoles y volverá a la competencia el jueves 1 de noviembre cuando enfrente a Argentina por la tercera fecha. La cuarta jornada lo pondrá frente a Uruguay y la quinta ante Chile. El ganador de la zona sur medirá al vencedor de la zona norte para conocer al campeón sudamericano.

Dejá tu comentario