Selección Paraguaya

Paraguay activó en Nueva Jersey

La Albirroja realizó su primer entrenamiento en Nueva Jersey, Estados Unidos, previo a lo que serán los compromisos amistosos ante Perú y México.

Los futbolistas albirrojos entrenaron ayer lunes por la tarde en el campo del Red Bull Training Facility de Nueva Jersey, bajo las órdenes del seleccionador argentino Eduardo Berizzo.

Estuvieron en cancha Juan Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Robert Rojas, Iván Piris, Miguel Almirón, Óscar Romero, Alejandro Romero Gamarra, Héctor Villalba, Robert Piris Da Motta, Matías Rojas, Derlis González, Ángel Romero, Cecilio Domínguez y Carlos González.

Se movilizaron en el hotel, debido al arribo tardío: Roberto Fernández, Lorenzo Melgarejo, Hernán Pérez y Cristhian Paredes. A la tarde se sumaron Rodrigo Rojas y Antonio Sanabria.

Para este martes, se espera el arribo de los jugadores del plano local que todavía no se pudieron sumar debido al compromiso con sus clubes por la fecha 11 del Apertura: Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Diego Valdez.

SE VERÁ POR TV. La afición paraguaya podrá disfrutar de las transmisiones en vivo de los amistosos de la Selección Paraguaya, el viernes 22 de marzo ante Perú y el martes 26 contra México, a través de La Tele.

Dejá tu comentario