Sudamericano Sub 20

Para Víctor Genes no es paupérrima esta campaña

El entrenador de la Sub 20 de Paraguay, Víctor Genes, sostuvo que pese a sumar solo un punto luego de tres partidos en el hexagonal final del Sudamericano, la campaña albirroja no es paupérrima.

La Selección Paraguaya Sub 20 está penúltima en el hexagonal final del Sudamericano con un solo punto luego de tres fechas. El seleccionador Víctor Genes afirmó que "no creo que haya sido paupérrima" la campaña guaraní.

Con respecto al cotejo de este domingo en el que Paraguay cayó por 2-0 ante Uruguay, el DT manifestó que "a veces las victorias son difíciles de explicar y las derrotas también. No hay excusas, lo que ellos tiraron, embocaron y nosotros, a pesar de que jugamos un buen primer tiempo, no pudimos concretar las chances que tuvimos y eso se paga muy caro".

Genes valoró la contundencia del cuadro charrúa. "A veces te salen las cosas, a veces no. A Uruguay le salió bien. Cuando nosotros teníamos la pelota y llegábamos con posibilidades de gol, ellos tuvieron contundencia y metieron dos", explicó.

CON VIDA. Por último, Genes señaló que "todavía no terminó el hexagonal, tenemos dos partidos (Argentina y Perú), seguimos dependiendo de nosotros. Hay que ir partido a partido. No hay tiempo para lamentos".

MOTIVACIÓN. El jugador albirrojo Walter Araújo habló con respecto al siguiente cotejo que será contra Argentina, rival al que se ganó en la fase de grupos por 1-0. Subrayó que "entrar a la cancha y usar la Albirroja ya es una motivación. Cada partido entramos a ganar. No miramos al rival, lastimosamente no se nos están dando los resultados".

"Eso se refleja en el primer tiempo que tuvimos. Atacábamos y atacábamos y ellos nos metieron el gol y agrandamos al rival", sentenció. El juego contra la Albiceleste será este miércoles a las 19.00 en el Centenario.

Dejá tu comentario