Fútbol de Paraguay

Para Uno aguarda por otro festejo

Olimpia recibe a Independiente (17.45) y buscará estirar la ventaja que lleva en frente.

Olimpia será local ante Independiente de Campo Grande en un juego, que de ganar, puede significar mayor distancia en la tabla de posiciones del Apertura.

Olimpia viene dulce en el torneo y es el único equipo que se mantiene invicto terminada la 1ª rueda. Daniel Garnero tiene el puntaje casi perfecto con ocho victorias y tres empates. Tiene 27 goles y le han convertido solo diez; es la muestra del buen pasar decano en el campeonato.

PAREJO. La cuestión no será tan sencilla para los franjeados ya que para seguir escalando deberán superar a Independiente, equipo revelación, que de la mano de Pablo Caballero viene aspirando a torneos internacionales y ya dejó atrás la tabla de promedios. En lo que respecta al equipo, Daniel Garnero apuesta a la misma base que viene jugando de memoria desde las primeras fechas. Darío Verón remplazaría a Juan Patiño si este no supera una molestia.

En cambio Pablo Caballero no podrá contar con su estrella, con el goleador Sebastián Ferreira, por cláusula de contrato (pertenece a Olimpia).

De igual manera, el horario, el día y hasta el clima invitan a ir a la cancha y disfrutar de un buen espectáculo de fútbol.

LAS CIFRAS. 13 partidos llevan Olimpia e Independiente desde el 2011 hasta el 2018. El Decano ganó 5, Inde 1 y llevan 7 empates.

1 victoria y tres empates tiene Olimpia vs. Inde en Para Uno. La ida del Apertura 2018, en Sajonia ganó Olimpia 2- 1.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario