Copa Libertadores

Para Silvio, Nacional podía haber marcado más goles

Silvio Torales, volante tricolor, aseguró que Nacional podía haber marcado más goles pero no querían descuidar el arco para mantener el cero.

Silvio Torales, igual que todo el equipo de Nacional, rindió alto en el triunfo por 2-0 en el partido de ida ante el Defensor Sporting charrúa. El mediocampista mixto, habló con los medios de comunicación tras el juego, y comentó que la Academia estaba para marcar más goles.

"Somos conscientes que podíamos hacer más goles, pero no queríamos descuidar tanto el arco porque también era importante mantener el cero", señaló Torales.

Silvio después refirió que el conjunto violeta es muy similar al Albo en su forma de juego y apuntó que el gol de Montenegro abrió el cerrojo uruguayo.

"Sabíamos que ellos tenían la misma característica que nosotros, jugábamos igual, pero después Brian (Montenegro) abrió el marcador y eso nos favoreció", indicó Torales que coincidió que faltan 90 minutos que serán muy exigentes.

  
La Academia  realizó un gran trabajo en el Defensores del Chaco y venció por 2-0 a Defensor Sporting por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Los goles de la Academia llegaron por intermedio de Brian Montenegro y Derlis Orué.

Dejá tu comentario