Olimpia

Para Roque, Olimpia es favorito: "Somos el equipo a vencer"

El histórico Roque Santa Cruz palpitó el superclásico y no dudó al señalar que Olimpia es el favorito. "No debemos esconder eso, hoy por hoy somos el equipo a vencer", dijo.

El experimentado delantero del club Olimpia, Roque Luis Santa Cruz Cantero, de 36 años, habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que será el superclásico del fútbol paraguayo de este sábado frente a Cerro Porteño desde las 16.00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Para Roque, el Decano es el favorito de cara al partido ante los azulgranas. "Somos punteros, estamos en una situación privilegiada, hoy por hoy somos el equipo a vencer, no debemos esconder eso, tenemos que saber desempeñarnos dentro de este favoritismo", dijo.

TRES PUNTOS. Roque señaló que un clásico siempre es un partido aparte, pero dejó en claro que son tres puntos más para Olimpia. "El clásico son tres puntos más, queremos ganarlo como clásico, por lo que representa, pero son tres puntos como cualquier partido que nos pueden acercar al título", aseveró.

"Es un partido especial para todos y se vive de manera diferente, con la euforia de la gente y todo lo que acarrea el clásico, debemos estar preparados", agregó.

BIEN FÍSICAMENTE. Santa Cruz dejó en claro que se encuentra en óptimas condiciones en lo físico y espera poder ayudar al equipo. "Me siento muy bien, los partidos te dan seguridad, estoy muy contento con mi condición física, con la ilusión de poder jugar", subrayó.

"Queremos ganar el partido, después veremos cómo se presenta, pero queremos entrar a ganar, esa es la idea, queremos cuidar la punta", sentenció.

Santa Cruz jugó 45 minutos en la victoria ante el Deportivo Santaní en Para Uno el pasado martes. El atacante será titular ante Cerro, acompañando a Néstor Camacho en la ofensiva.

Temas

Dejá tu comentario