18 abr. 2024

Para Roque, la victoria en el clásico motiva el doble

Roque Santa Cruz habló del triunfo por 2-0 ante el clásico rival, por la sexta fecha del Clausura, y señaló que la motivación ahora es más grande.

WhatsApp Image 2018-08-19 at 16.13.58.jpeg

Roque Santa Cruz tuvo un mano a mano con Antony que no pudo aprovechar. Foto: Fernando Calistro / Última Hora

El capitán y máximo referente del conjunto franjeado se mostró contento por la conquista de la punta del campeonato tras superar a Cerro Porteño, que hasta aquí venía invicto, y adelantó que el resultado llama a seguir por la misma senda.

“Feliz por la victoria y por el trabajo que hemos hecho. Un trabajo muy correcto en todas las líneas. Al final, creo que el desgaste del primer tiempo tuvo su premio y hemos ganado muy bien el partido”, expresó el delantero de 37 años.

“La propuesta futbolística nuestra es clara. El objetivo era salir punteros y lo logramos. De aquí en más la motivación es más grande para mantenernos en la punta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.