28 mar. 2024

Para Miranda, Brasil “será mejor” en el Mundial 2022

El brasileño Joao Miranda aseguró este viernes, después de la derrota de la ‘canarinha’ en cuartos de final de Rusia 2018 ante Bélgica (1-2), que Brasil “será mejor” equipo en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

636665104781494530w (1).jpg

Miranda opinó tras la eliminación brasilera. Foto: EFE

“Esto es fútbol, nos vamos con la cabeza muy alta. Y en el próximo Mundial Brasil va a ser mejor”, dijo el capitán de la ‘verdeamarela’ a EFE.

“Ha sido una derrota dura porque habíamos preparado bien el partido, pero infelizmente en el fútbol uno tiene que seguir. Hay que felicitar a Bélgica porque ha hecho un gran partido”, apuntó.

Miranda negó que Brasil se viera sorprendida por Bélgica y dijo que sabían que delante tenían a “una gran selección”, pero que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

“Esperábamos una Bélgica agresiva, una gran selección, y estábamos bien preparados. Sin embargo, no aprovechamos las oportunidades que tuvimos y ellos sí”, lamentó. “Fue un partido duro, difícil, pero Bélgica mereció la clasificación”, añadió.

Además, preguntado sobre la ausencia de equipos latinoamericanos en la penúltima instancia de la Copa del Mundo, Miranda señaló que “las cosas salieron diferentes” en Rusia, pero negó que hubiera un cambio de tendencia en el balompié.

“Hay Mundiales que tienen muchos sudamericanos y otros que no. En éste, en Rusia, las cosas salieron diferentes y nos quedamos temprano sin ellos”, explicó el futbolista del Inter de Milán. EFE