Cerro Porteño

Palito Pereira se rompió de nuevo

Cerro Porteño sintió un golpe en el entrenamiento del plantel con miras al juego copero ante Palmeiras, el jueves, desde las 20.45, en la ida de los octavos de final, en barrio Obrero. Álvaro Palito Pereira dio la nota al caer lesionado una vez más.

El futbolista tuvo un fuerte golpe durante el entrenamiento y tras la revisión médica se confirmó lo peor. "El jugador Álvaro Pereira sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo y en la semana será sometido a una intervención quirúrgica para una mejor recuperación", fue el contenido de un comunicado oficial por parte del Departamento Médico de Cerro Porteño.

MALA PATA. El uruguayo sufrió varias lesiones que lo alejaron de las canchas el año pasado y a inicios de este año. Fractura incompleta en la pierna izquierda y lesión parcial extensa del tendón de Aquiles de la pierna derecha fueron las lesiones que sufrió Palito. Ahora habrá que esperar la cirugía y el tiempo de recuperación.

BUSCA EL EQUIPO. Por su parte, el entrenador argentino Luis Zubeldía deberá ir definiendo cuál será el esquema a utilizar y qué jugadores están en condiciones para medir a Palmeiras.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario