24 abr. 2024

Palito Pereira se rompió de nuevo

Cerro Porteño sintió un golpe en el entrenamiento del plantel con miras al juego copero ante Palmeiras, el jueves, desde las 20.45, en la ida de los octavos de final, en barrio Obrero. Álvaro Palito Pereira dio la nota al caer lesionado una vez más.

PALITO.jpg
Álvaro Pereira se lesionó de nuevo. Foto: Prensa - CCP

El futbolista tuvo un fuerte golpe durante el entrenamiento y tras la revisión médica se confirmó lo peor. “El jugador Álvaro Pereira sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo y en la semana será sometido a una intervención quirúrgica para una mejor recuperación”, fue el contenido de un comunicado oficial por parte del Departamento Médico de Cerro Porteño.

MALA PATA. El uruguayo sufrió varias lesiones que lo alejaron de las canchas el año pasado y a inicios de este año. Fractura incompleta en la pierna izquierda y lesión parcial extensa del tendón de Aquiles de la pierna derecha fueron las lesiones que sufrió Palito. Ahora habrá que esperar la cirugía y el tiempo de recuperación.

BUSCA EL EQUIPO. Por su parte, el entrenador argentino Luis Zubeldía deberá ir definiendo cuál será el esquema a utilizar y qué jugadores están en condiciones para medir a Palmeiras.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.