Guaraní

Palau: "Sacamos el partido con garra y temperamento"

El volante de Guaraní, Marcelo Palau, valoró la garra y el temperamento de sus compañeros para poder superar a Sportivo Luqueño este domingo en Dos Bocas. El jugador admitió que la visita jugó mejor y reconoció que tuvieron "un poco de fortuna".

Guaraní venció por 2-0 a Sportivo Luqueño sin embargo, el marcador no refleja el trámite del cotejo. El mediocampista aurinegro Marcelo Palau comentó en la TV que "arrancamos bien pero por errores propios nos fuimos metiendo hacia nuestro arco y con la expulsión (de Iván González) se complicó (...) Sacamos el partido con garra, con temperadamente".

A pesar del buen juego del conjunto visitante, fue Guaraní el que se puso en ventaja con el tanto de González. Después del gol "caímos mucho, cedimos terreno" comentó Palau. En el segundo tiempo "se complicá más con la expulsión de Iván", insistió.

El volante de Guaraní manifestó que "Sportivo Luqueño tuvo muchas chances de gol (...) tuvimos un poco de fortuna, hay que ser realistas". Guaraní suma cuatro unidades y su siguiente rival será Nacional.

Dejá tu comentario