Olimpia

Pablo Zeballos retornaría a Olimpia

Pese a que los directivos de Olimpia tratan de manejar con hermetismo las negociaciones, los propios futbolistas tratados sacaron a luz que podrían recalar en la institución franjeada.

Pablo Zeballos, en comunicación con la 1080 AM, reconoció este martes que podría regresar a Olimpia y que este miércoles sería un día clave para conocer la decisión de la directiva del Atlético Nacional de Medellín.

DISCONFORME. Zeballos había firmado contrato por tres años con el club colombiano, que habría adquirido el 50% de sus derechos; fue muy promocionada su contratación, pero su rendimiento no llenó las expectativas de los directivos verdolagas.

El resto del pase de Zeballos pertenece a un grupo inversor que tiene cercana relación con la entidad franjeada y eso facilitaría el retorno del atacante, que fue campeón con el Decano en el Clausura 2011. PZ10 jugó en Olimpia la temporada 2011-12, sumó 59 partidos y anotó 31 goles.

Otro atacante que desea jugar en Olimpia es Pablo Velázquez, que tampoco figura en los planes de Atlético Nacional para el segundo semestre. Francisco Arce, entrenador franjeado, desea contar con Velázquez.

Fuente: Última.

Dejá tu comentario