Fútbol Internacional

Pablo Zeballos regresa al Oriente Petrolero tras 12 años

Pablo Zeballos fue presentado de forma oficial en Oriente Petrolero. El paraguayo regresa al club boliviano tras 12 años.

Pablo Daniel Zeballos, delantero paraguayo de 32 años de edad, seguirá su carrera deportiva en el Oriente Petrolero de la Primera División del Fútbol boliviano.

El atacante guaraní, procedente de Sol de América, regresa a la entidad tras 12 temporadas. "Es uno de los grandes ídolos que pasó por Oriente, viene para continuar su historia, ojalá sea para bien", expresó el presidente Ernesto Álvarez durante la conferencia de prensa.

"Es una emoción muy grande estar aquí nuevamente, agradecer a todas las personas que hicieron posible mi regreso, a Oriente Petrolero le tengo un gran cariño, es el primer equipo en el que jugué profesionalmente, todo lo que me tocó conseguir en parte también es gracias a Oriente", valoró en su momento la nueva incorporación.

El refuerzo arriba a la entidad de Santa Cruz de la Sierra con una meta clara. "Espero retribuir el cariño con buenas actuaciones, pero con el objetivo en claro que debemos salir campeones. Espero estar a la altura de este compromiso, de esta obligación, para alegría de todos", añadió.

Después de defender las camisetas, entre otras de Sol, Cruz Azul, Krylia Sovetov, Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Emelec, Atlético Nacional, Botafogo, Al-Wakrah, y consagrarse con Olimpia dos veces y una vez con Libertad, Zeballos regresa al lugar donde debutó en Primera División en el 2006.  

Dejá tu comentario